AMLO pide que Elba Esther hable de ‘fraude electoral’ de 2006

0
38


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) hable del presunto fraude electoral de 2006 donde resultó ganador Felipe Calderón.

“Fox lo ha dicho, se metió para que no ganáramos o para hacernos el fraude… está la grabación por ahí… A mí me gustaría mucho y sería muy bueno que estas personas hablaran. La maestra Elba Esther ya fue juzgada. Imagínense que la maestra Elba Esther hablara y nos ayudara para que nunca más vuelva a cometerse un fraude electoral en México”.

Recordemos que el pasado 6 de febrero, López Obrador, insistió que en 2006 hubo fraude electoral para imponer a Felipe Calderón en la Presidencia del país: “hicieron trampa”, detalló.

“Es hasta ahora que empieza a haber democracia, ese instituto (INE) se hizo de la vista gorda en elecciones fraudulentas… recordamos lo que fue el 2006, o el 2012, dinero a raudales para la compra del voto y nunca vieron nada. Pruebas, pues está prófugo el que recibió dinero para la campaña de 2012, la campaña del PRI. Lozoya, es de dominio público que Odebrecht entregó dinero para la campaña… Nosotros fuimos víctimas de eso, recuerdo que en 2006 en una casilla de Ciudad Valles, allá en San Luis Potosí, de 300 ciudadanos, Felipe Calderón sacó 500 votos, o sea, una nada más, pero para qué me pongo aquí a hablar de todas las trampas que hicieron para imponer a Calderón en la Presidencia”, sostuvo AMLO en esa ocasión.
AM.MX/FM

The post AMLO pide que Elba Esther hable de ‘fraude electoral’ de 2006 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.