20.5 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

AMLO reitera inicio de licitación para refinería en Tabasco, 4 empresas enviarán sus propuestas

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (AlMomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó la apertura del proceso de licitación para la nueva refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional: “Ya contestaron las 4 empresas convocadas. Van a participar y antes del 18 de abril mandarán sus propuestas”.

Previamente, AMLO estuvo de visita en la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde dio más detalles sobre el proceso de licitación.

“Nos va a ayudar mucho el que podamos hablar, una vez que se decida qué empresa va a construir la refinería (Tabasco), quiero hablar con los gobiernos de los países que tengan que ver con estas empresas”.

Pedirán a los países de la empresa ganadora, ya sea uno o dos, que realicen recomendaciones a los consorcios para que “cumplan, no queremos lo de Odebrecht o de otras, que no solo corrompen y dan sobornos a los funcionarios, sino que incumplen las obras”, dejándolas tiradas.

AM.MX/fm

The post AMLO reitera inicio de licitación para refinería en Tabasco, 4 empresas enviarán sus propuestas appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles



NOTICIAS