8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

AMLO respalda a la gobernadora Indira Vizcaíno: “es una mujer con cabeza, corazón y carácter”

MANZANILLO, Colima.— El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la gestión de la gobernadora Indira Vizcaíno frente a los problemas de seguridad, ante la insuficiencia de recursos heredado por la pasada administración estatal y para la conclusión de las obras que se dejaron sin terminar.

Durante la Mañanera realizada desde Manzanillo, el mandatario resaltó que Indira Vizcaíno fue amenazada y resistió y aquí está protegida por el pueblo. No se escondió. Es una mujer con cabeza, corazón y carácter, tiene las “tres C” que se requieren para estos menesteres”.

De gira por Colima, el jefe del Ejecutivo dijo estar muy contento con el trabajo de Indira Vizcaíno y adelantó que seguirá apoyando a la gobernadora. Además, mencionó que en Colima se está invirtiendo “como nunca antes” en obras de infraestructura como carreteras y ampliaciones en el puerto.

Destacó que se va a concluir la carretera de Transvolcánica, que había sido abandonada. Además, recordó el caso de la presa El Zapotillo, la cual se concluyó la obra en el pasado, pero que no podía operar porque esto implicaba inundar tres pueblos, por lo que se gestionó opciones técnicas para que no fueran tan afectados. Se construyeron túneles para impedirlo y ya se abrirá la obra.

⇒ En la misma conferencia, Indira Vizcaíno defendió la reforma electoral propuesta por López Obrador. Criticó a quienes están en contra de la iniciativa y aseguró que los detractores de la reforma le tienen miedo al pueblo y rechazan que cada voto, el del rico o el pobre, valga lo mismo.

Te recomendamos:

Opositores le temen al pueblo: Indira Vizcaíno respalda la reforma electoral

AM.MX/dsc

The post AMLO respalda a la gobernadora Indira Vizcaíno: “es una mujer con cabeza, corazón y carácter” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles



NOTICIAS