AMLO se burla de noticias falsas sobre violencia en Villahermosa, Tabasco

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló de las noticias falsas sobre violencia en Villahermosa, Tabasco, y sugirió que dichas falsedades hayan sido hechas espontáneamente por una persona al azar, sino que fue algo profesional con el fin de golpear.

“Imaginemos esas imágenes de Villahermosa ardiendo… están gruesos. ¿Creen que esto es espontáneo? No, no, esto es profesional. Y se reproduce… todavía vamos a ver lamentablemente más provocaciones de este tipo”

AMLO se lanzó contra el diario Reforma por haber colocado en 8 columnas una noticia falsa sobre un hombre que supuestamente había muerto en un hospital en espera de ser atendido cuando murió esperando a un familiar.

Cuestiona que dónde queda la ética periodística del medio de comunicación. Asimismo, aprovechó para criticar el actuar de Roberto Zamarripa, quien es director editorial general de Grupo Reforma, pues ―dijo― proviene de las juventudes comunistas.

“Cuánto engañó el Reforma. Díganme sí no es parecido ese periodismo al del buitre. ¿Cómo se atreven? ¿Dónde está la ética? Y ya estaba aquí de director Zamarripa que viene de las juventudes comunistas”
AM.MX/fm

The post AMLO se burla de noticias falsas sobre violencia en Villahermosa, Tabasco appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: El “lunes negro” que es imposible de olvidar

Roberto Fuentes Vivar · Defraudados bursátiles: un millón de mexicanos ·...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Revelador y vibrante libro-reportaje del inglés John Ludden

Luis Alberto García / Cdmx   * Es el biógrafo del...

Alberta vota por la permanencia en Canadá y frena el intento separatista

EDMONTON.— Los votantes de la provincia canadiense de Alberta...

Ataques masivos de Ucrania con drones golpean instalaciones petroleras rusas y redes eléctricas

MOSCÚ, RUSIA.- Las fuerzas militares intensificaron los ataques con...