AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón, reitera que hay detenido

0
14


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que este mes se reunirá con la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora; para hablar sobre los avances en la investigación sobre el ataque en donde 9 integrantes fueron ejecutados. Reiteró que sí hay detenidos por el caso.

“Yo voy a ir a Bavispe, porque quedé en ir a informar a los familiares de las víctimas de ese atentado donde perdieron la vida niñas, niños y mujeres. No tengo exacto el día, pero voy a ir, tengo el compromiso de ir, creo que es en este mes que voy a ir a Bavispe, porque se están cumpliendo con los compromisos”.

Sobre la declaración Julián y Adrián LeBarón quienes rechazaron que la investigación esté prácticamente concluida, indicó: “sí, hay detenidos y se ha avanzado en la investigación, y voy a explicarles, aún cuando en todos los casos, lamentablemente, se politizan y se quisiera que incumplieramos con los compromisos pues no, los compromisos se cumplen”.
AM.MX/fm

The post AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón, reitera que hay detenido appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.