AMLO señala que amparos contra Tren Maya no son de afectados sino de adversarios

Date:

VERACRUZ.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los amparos contra la construcción del tramo 5 del Tren Maya no son de personas afectadas sino de adversarios.

“No hay amparos presentados por afectados en este tramo. Es como lo del aeropuerto que no se amparaban los campesinos, se amparaban los adversarios nuestros; en el caso del aeropuerto era Claudio X. González y todo su grupo, juntos por la corrupción… y ahora es lo mismo. No se les hace raro que no hayan amparos de ejidatarios, de propietarios, si no el amparo es de supuestos -porque no me consta- ambientalistas, que de repente surgen”, sostuvo en la mañanera de este viernes.

Destacó que al día siguiente de inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles salió la campaña de los artistas contra el Tren Maya, “de pura casualidad”.

Durante este sexenio diversos grupos ambientalistas con intereses opacos se han lanzado contra proyectos del gobierno federal o señalado al presidente Andrés Manuel López Obrador por supuestos malos manejos, de ahí que el propio AMLO acuse que los ataques contra su gobierno vengan de intereses selectivos.

 

AM.MX/fm

The post AMLO señala que amparos contra Tren Maya no son de afectados sino de adversarios appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: La ridícula tasa efectiva a grandes empresas

Roberto Fuentes Vivar · Algunas pagan nada más 1.0% de...

LOS CAPITALES: El crédito, un pesado lastre para las empresas mexicanas: Minsait

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El acceso al crédito en México...

La estrategia “Travel+” acelera la expansión global de SOUEAST

El mercado global de vehículos de pasajeros se...

HrFlow.ai asegura 7 millones de dólares para ser el estándar global de IA aplicada a datos de RR. HH.

HrFlow.ai, pionera en inteligencia artificial aplicada a los...