“Invierte en Quintana Roo”, la campaña para reactivar la actividad inmobiliaria

Date:

QUINTAN ROO.- Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) lanzó la campaña “Invierte en Quintana Roo”para reactivar este sector en la economía del Caribe Mexicano.

Miguel Angel Lemus Mateos, presidente de AMPI anunció la campaña con un monto en fase inicial de 60 millones de pesos para promocionar las inversiones inmobiliarias en el Caribe Mexicano.

Resaltó que es incalculable el monto que se pierde al parar la inversión inmobiliaria, pero que 7 mil millones de dólares es lo que representa el sector de derrama económica anual, por lo que en dos meses son mil 100 mdd que se dejaron de recibir en el estado.

Las 10 Mejores Playas De Quintana Roo

En la campaña también participará Tv Azteca, el gobierno de Quintana Roo y se espera una decena de desarrollos inmobiliarios.

La asociación inmobiliaria convocó al sector para generar la estrategia que está aún en negociación.

Mientras tanto, el monto total de la fase inicial se dividirá en un 33% entre el gobierno de Quintana Roo, 33% TV AZTECA y 10 mega desarrollos de lujo de las diferentes regiones del estado, desde Tulum, a Playa del Carmen hasta Cancún.

En el desarrollo ee ha invitado a participar a: Ciudad Mayakoba, Puerto Cancún, Cancún Country Club, La Amada, Urban Homes, Puerto Aventuras, Kanay, Corazón, entre otros.

El esquema de trabajo incluirá entrevistas con expertos sobre las ventajas de invertir, con inversionistas, ingenieros y biólogos. Además de cápsulas, artículos, anuncios en revistas, en televisión de paga con TOTAL PLAY, promocionales y una gran campaña digital.

Con información de Living Terra. 

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Turismo de reuniones deja derrama de 377 mdp en Yucatán durante septiembre

Trece congresos y convenciones en Yucatán atrajeron a 14 mil visitantes y generaron 377 millones de pesos en septiembre.

Pachuco celebra 15 años en la pista publicitaria en México

"No se trata de bailar todas las canciones,...

Mara Lezama equipa al sector ganadero de Quintana Roo con maquinaria e insumos genéticos

Mara Lezama entregó maquinaria y equipo a 82 productoras y productores pecuarios de seis municipios de Quintana Roo.

Denuncian desmonte ilegal de dunas en Sisal para instalar palapas

Habitantes de Sisal denuncian el desmonte irregular de dunas para colocar palapas en plena zona de anidación de tortugas.