Anuncia AMLO arreglo con empresas deudoras de impuestos

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se llegó a un acuerdo con algunas de las grandes empresas que deben impuestos, de las cuales suman un monto de 15 mil millones de pesos.

“Hablamos de que había 15 empresas que debían 50 mil millones de pesos. De esas 15 (…) se han llegado a ofrecer arreglos para pagar 15 mil millones de pesos hasta el miércoles”, refirió.

El mandatario mexicano no dio a conocer los nombres de las empresas que se comprometieron a pagar estos impuestos, aunque dio su palabra a que quienes realicen el pago no serán procesados.

“Pensamos que con el tiempo vamos a poder reunir 10 mil millones de pesos más”, aseveró López Obrador.

Hace unos días, López Obrador dio a conocer que 15 empresas tienen una deuda de 50 mil millones de pesos con la Hacienda Pública.

Derivado de lo anterior, el mandatario mexicano había enviado un oficio a Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para que le ayudará a cobrar los impuestos que debían estas empresas.
AM.MX/fm

The post Anuncia AMLO arreglo con empresas deudoras de impuestos appeared first on Almomento.mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.

Histórica inversión de 50 mdp para construir el nuevo Mercado Municipal de Peto

Tras 60 años de deterioro, el Gobierno de Yucatán y el Ayuntamiento de Peto iniciaron la construcción del nuevo Mercado Municipal.