Anuncia Pablo Bustamante que el domingo darán a conocer nombres de aspirantes a diputados federales del PVEM

Date:

CANCÚN, Q.R.— El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, informó que este domingo darán a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales de ese instituto político, que forman parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

Pablo Bustamante recordó que, al igual que en las elecciones locales, en los comicios federales van de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“El próximo domingo, a las 11 de la mañana, daremos a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales, en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas. Con esto, el Partido Verde se declara listo para el proceso electoral federal del próximo 6 de junio y refrenda su compromiso de trabajo con los organismos políticos con los que va en alianza”, puntualizó el líder estatal verde-ecologista.
EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- El crecimiento de eventos internacionales, celebraciones...

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

CIUDAD DE MÉXICO / SemMéxico.- Amnistía Internacional acompañó la...

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.