Anuncia Pablo Bustamante que el domingo darán a conocer nombres de aspirantes a diputados federales del PVEM

Date:

CANCÚN, Q.R.— El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, informó que este domingo darán a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales de ese instituto político, que forman parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

Pablo Bustamante recordó que, al igual que en las elecciones locales, en los comicios federales van de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“El próximo domingo, a las 11 de la mañana, daremos a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales, en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas. Con esto, el Partido Verde se declara listo para el proceso electoral federal del próximo 6 de junio y refrenda su compromiso de trabajo con los organismos políticos con los que va en alianza”, puntualizó el líder estatal verde-ecologista.
EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.