Anuncian 640 vuelos programados en aeropuertos de Q. Roo y 380 mil turistas

Date:

Cancún. – La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que con 640 vuelos programados tan solo este 17 de noviembre entre los 4 aeropuertos internacionales y más de 380 mil turistas, Quintana Roo reafirma su liderazgo turístico mundial.

“En esta Nueva Era del Turismo trabajamos 24/7 para que este éxito turístico se refleje en prosperidad compartida entre mujeres y hombres de todo Quintana Roo, porque en este gobierno humanista con corazón feminista el bienestar social de todas y todos, claro que nos interesa”, comentó Mara Lezama.

Cabe señalar que, dos nuevos vuelos fortalecen la conectividad de la entidad con el mundo y el mundo y ese liderazgo. El aeropuerto internacional de Tulum ya registró los primeros vuelos de WestJet desde Canadá, y a partir de este 20 de noviembre iniciará operaciones Avelo desde el aeropuerto Bradley de Hartford, Estados Unidos hacia el de Cancún.

Además, la titular del Ejecutivo reiteró que, ante el éxito de trabajar con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, se viven grandes momentos para el Caribe Mexicano y para todo Quintana Roo, ya que se trabaja unidas y unidos para transformar.

Mahahaul recibe el crucero M/S Resilient Lady con 3 mil pasajeros

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inician pruebas con pasajeros del MOBI sobre el Puente Nichupté

El calendario de simulacros gratuitos operará los días jueves, viernes y sábado de esta semana, y mismos días de la próxima.

Realizan operativo intensivo de fumigación en Mérida

Tiene el propósito de mitigar de manera oportuna la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Entregan semilla de maíz mejorada para el campo quintanarroense

Se puso en marcha las rutas de entrega del Programa Fomento Agrícola 2026 en la modalidad en especie: semilla mejorada de maíz.

Personas con discapacidad visual viven recorrido sensorial en el Gran Museo del Mundo Maya

La actividad permitió a 19 personas usuarias del Caidivy acercarse a la cultura maya mediante la narración, la música, el tacto y el olfato.