CHETUMAL.— El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), llevará la Caravana de Servicios a la comunidad de Nicolás Bravo, el próximo miércoles 15 de marzo, con más de 80 servicios gratuitos para las familias de la localidad y circunvecinas.
“En cumplimiento al compromiso y la visión de la gobernadora Mara Lezama de llevar bienestar y prosperidad compartida a cada rincón del estado, así como trabajar a ras de piso, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se realizan estas acciones en beneficio de los que menos tienen“, indicó el Gobierno estatal en un comunicado.
Respecto a esta nueva Caravana de Servicios, el titular de la SEDESO, Pablo Bustamante, destacó que en este programa participan 25 dependencias del orden federal, estatal y municipal, para atender de manera directa las principales necesidades de la población quintanarroense.
La Caravana de Servicios tendrá lugar en las instalaciones de la antigua bodega de la CONASUPO, ubicada en la carretera federal lateral Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, a partir de las 9:00 de la mañana.
Estarán disponibles servicios de consulta médica y dental, corte de cabello, examen de la vista y entrega de lentes, así como orientación y atención jurídica y psicológica, además de actualización de actas de nacimiento a las personas nacidas en Quintana Roo.
Asimismo, se brindará asesoría acerca de los Programas del Bienestar, entrega de paquetes de semillas para huertos de traspatio, atención a solicitantes de empleo, información de vacantes de diferentes empresas y dependencias a nivel estatal, entre muchos otros servicios.
Te recomendamos:
EM/dsc