Anuncian Feria del Queso de Bola del 14 al 15 de agosto

Date:

Yucatán Foodie anunció en redes sociales que del 14 al 15 de agosto, Mérida tendrá un singular evento: la Feria del Queso de Bola, que tendrá lugar en la Plaza Paseo Canek. Con horario de 14:00 horas a  22:00 horas ambos días.

La segunda edición de la Feria del Queso de Bola tendrá entrada gratuita y contará con 25 expositores. Mismos que ofrecerán gran variedad de alimentos, hechos con el famoso queso edam que se ha vuelto un alimento insigne de la cocina yucateca. 

De acuerdo a lo informado, habrá más de cien variedades de alimentos tanto salados, como dulces hechos con el famoso queso edam. También habrá platillos típicos como las marquesitas y botanas como papas a la francesa con queso de bola.

Para el acceso a la “Feria del Queso de Bola” se van a seguir todos los protocolos sanitarios vigentes: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura. En el lugar es indispensable mantener las medidas de higiene correspondientes y acatar indicaciones del personal organizador y de seguridad. 

Para cualquier información adicional, han destinado un número telefónico: 9992 612579.

Queso Relleno, platillo típico de la gastronomía yucateca.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.