Anuncian ubicación de casillas para elección de delegado de Alfredo V. Bonfil

Date:

Cancún.- El Gobierno de Benito Juárez dio a conocer las ubicaciones de las 10 casillas que serán instaladas el domingo 22 de diciembre, para las elecciones del delegado de Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con el Comité de Elección de Alcaldías y Delegación del Municipio, se contará con estos espacios donde los residentes podrán elegir por una de las tres plantillas acreditadas.

Ubicaciones de casillas

Las secciones donde se instalarán dos casillas son: 173 en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, en el Blvd. Alfredo V. Bonfil, Mz 6, entre calle Leona Vicario y Javier Rojo Gómez; la 1093, en la Guardería Misión del Ángel 2 en avenida de Los Colegios, Sm. 307, Mz 43, entre calle Pedro Joaquín Coldwell y Miguel de la Madrid; así como la 1127, en la Sm 308, Mz 100, Lt 2, entre calle Luis Donaldo Colosio y Confederación Nacional Campesina.

Mientras que las secciones con una casilla serán: la 1094 en el estacionamiento del Centro Educativo Mérida, en la avenida de Los Colegios, Mz 25, Lt 49, casi esquina Colosio; la 1119 en el estacionamiento domiciliario particular, en Sm 308, Mz 8, Lt 2, entre calle Benito Juárez y Emiliano Zapata; así como la 1125 en la cancha deportiva domo, en la avenida Vicente Guerrero con calle Guadalupe Ortega, Sm 307; y la 1126 en el Colegio de Bachilleres plantel Cancún Tres, en la Sm 308, Mz 133.

Gobierno de BJ instala Comisión Mixta de Capacitación para Servidores Públicos

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama entrega 12 vehículos robados recuperados a sus propietarios en Quintana Roo

Mara Lezama encabezó la devolución de 12 vehículos robados recuperados en Quintana Roo, entre ellos nueve motocicletas, dos camionetas y un mototaxi. La entrega se realizó sin gastos de arrastre y los propietarios recibieron dispositivos GPS para mayor seguridad.

Quintana Roo beneficia a 4 mil 693 mujeres rurales con programas de apoyo productivo

Quintana Roo reportó 4 mil 693 mujeres rurales beneficiadas mediante programas agrícolas, ganaderos y pesqueros. La SEDARPE impulsa huertos familiares, capacitación tecnológica y proyectos productivos para fortalecer la autonomía económica de campesinas, pescadoras, apicultoras y artesanas del estado.

Fundación de Parques y Museos lleva canciones de Cri-Cri a preescolares de Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel llevó el programa Cri-Cri en mi Jardín a dos preescolares, con actividades musicales, animaciones y talleres artísticos para conmemorar el natalicio de Francisco Gabilondo Soler y acercar su legado a la infancia.

Quintana Roo suma más de 35 mil empleos formales en un año, según IMSS

Quintana Roo alcanzó 559 mil 871 empleos formales en septiembre de 2026, un crecimiento anual de 6.7 por ciento, según el IMSS. La entidad sumó más de 35 mil puestos de trabajo y superó el promedio nacional de 1.6 por ciento.