domingo, mayo 22, 2022
InicioCoronavirusAplazan conciertos en Mérida por repunte en contagios de Covid-19

Aplazan conciertos en Mérida por repunte en contagios de Covid-19

MÉRIDA.— El repunte de contagios de Covid-19, que conllevó al cambio del semáforo epidemiológico en Yucatán, de verde a amarillo, originó una serie de cambios en eventos como conciertos; uno de los primeros afectados es la presentación del grupo Matute, que se realizaría el 28 de enero en el Foro GNP Seguros.

A través de redes sociales, los organizadores anunciaron que, “preocupados siempre por la salud y el bienestar del público, del grupo y de su equipo de trabajo”, se decidió cambiar la fecha de la presentación al 7 de abril, en el mismo recinto y hora en la que se anunció inicialmente.

⇒ El Foto GNP Seguros, ubicado en la carretera a Progreso, maneja un aforo de 10 mil personas. La plataforma que vende los boletos para el concierto de Matute, ya actualizó la nueva fecha.

Otros dos conciertos en puerta eran los del cantante Rafael, para el 29 de enero, y el de la española Mónica Naranjo, para el 2 de febrero, ambos en el Auditorio La Isla Mérida, dentro de un centro comercial al norte de la ciudad, donde el aforo al 50 por ciento (unas mil 400 personas).

En entrevista para Diario de Yucatán, Fernando Erosa, responsable de dicho recinto, puntualizó que los dos conciertos serán pospuestos; sin embargo, están a la espera de las nuevas fechas, pues los promotores están en pláticas con los artistas para reprogramar. Quienes ya tengan su boletos deberán conservarlos, pues serán válidos para las futuras presentaciones.

Imagen

En tanto, el espectáculo “Jump Show” de Los Polinesios, que se realizaría en el Poliforum Zamná en Mérida, que estaba programado para el 5 de febrero, también se reprogramó. La nueva fecha es el 30 abril, conservando las dos funciones anunciadas: a las 17 y 20 horas, en el foro del oriente de la capital yucateca.

Los espectáculos y conciertos programados para marzo en adelante se mantienen sin cambios. Entre ellos, la presentación que dará el Mago de Oz el 19 de marzo en el Poliforum Zamná; Mercurio es uno de los grupos que también llegará a la capital yucateca, este el 26 de marzo.  Mientras que Zoé llegará a tierras yucatecas para el 22 de abril.

Te recomendamos:

Ya puedes registrarte para obtener tu Cartilla Militar en Mérida

EM/dsc

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO