28 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Aplica CECyTEC examen de admisión a más de 2 mil jóvenes

CAMPECHE.- Más de dos mil jóvenes presentaron examen para ingresar a alguno de los siete planteles de nivel Medio Superior pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), informó la directora general, Margarita Nelly Duarte Quijano.

Mencionó que el pasado viernes 19 de mayo se aplicó el examen sin contratiempos, en cada uno de los siete planteles ubicados en Palizada, Hopelchén, las localidades de Miguel Hidalgo, Candelaria; Felipe Carrillo Puerto, Champotón; Pomuch, Hecelchakán; Alfredo V. Bonfil, Campeche y la capital del estado.

YUCATÁN | Mauricio Vila pide al Congreso de Yucatán más de 3 mil mdp para ampliación del Puerto de Altura de Progreso

Los estudiantes que egresarán de secundaria durante el actual ciclo escolar 2022-2023 que concluye el próximo mes de julio, se registraron para participar en este proceso y matricularse en alguna de las 13 especialidades que el CECyTEC ofrece.

Las carreras técnicas son 13: Programación, Procesos de Gestión Administrativa, Enfermería General, Producción Industrial, Construcción, Mantenimiento Automotriz, Biotecnología, Servicios de Hotelería, Gericultura, Mecatrónica, Preparación de Alimentos y Bebidas, Asistencia a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores y Producción Industrial de Alimentos.

Los resultados serán dados a conocer el próximo 25 de junio.

Los inhalantes son la droga de los más pobres: López-Gatell

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?