Continúa entrega de ayuda a familias afectadas por inundaciones en QRoo

0
82
Continúa entrega de ayuda a familias afectadas por inundaciones en QRoo

QUINTANA ROO.-  El gobernador de Quintana RooCarlos Joaquín Gonzáles continúa recorriendo y entregando apoyos alimenticios a las comunidades del estado que sufrieron graves afectaciones por las inundaciones que dejó la tormenta tropical “Cristóbal“.

Imagen
Informe del 20 de junio 2020.

Esta semana Carlos Joaquín visitó los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos donde entregó más de mil despensas a las familias afectadas, además, las exhortó a aplicar las medidas de higiene y de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

En el recorrido por Bacalar se atendió a las familias de los poblados Chacchoben, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo el día 24 de junio.

Por otro lado, ayer en el recorrido por Felipe Carrillo Puerto se entregaron mil 100 despensas, agua, artículos de limpieza, 20 bolsas de ropa y 200 colchonetas en los poblados Manuel Altamirano, Nueva Loría, Naranjal Poniente y Presidente Juárez.

En cuanto a José María Morelos se benefició a las comunidades de Plan Noria Poniente y Venustiano Carranza; e igualmente las familias recibieron despensas, colchonetas, kits de limpieza para el hogar y ropa.

Durante el recorrido Carlos Joaquín verificó personalmente las condiciones en las que se encuentran estas familias y los recursos con los que cuentan para sobrellevar la situación.

En esta gira también estuvieron el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo; el titular de la SEDARPE, Luis Torres Llanes; el de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega y los presidentes municipales de cada entidad.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín visita comunidades de FCP tras inundaciones

EM.MX/vgs