Apunta Claudia Sheinbau que Fernández Noroña es responsable de informar sobre su solicitud de licencia en Senado

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que Gerardo Fernández Noroña es responsable de informar sobre su solicitud de licencia en Senado.

Resaltó que es responsabilidad del senador informar con detalles el porque pidió licencia ante la Cámara de Senadores.

A través de una transmisión en vivo del pasado 20 de octubre, Gerardo Fernández Noroña adelantó que pediría una licencia temporal a su cargo como senador, sin dar más explicaciones que un “es para bien”.
AM.MX/fm

The post Apunta Claudia Sheinbau que Fernández Noroña es responsable de informar sobre su solicitud de licencia en Senado appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Aplazan hasta marzo de 2027 la audiencia de sentencia de ‘El Chapito‘

CHICAGO.— La Corte de Distrito del Norte de Illinois...

Golpe al narco internacional: incautan 37 mdd en drogas y detienen a mexicanos en Sudáfrica

JOHANNESBURGO.— En un contundente golpe a las redes internacionales...

Endurece Estados Unidos sanciones a Cuba y detiene a estadounidenses que visitaron la isla

WASHINGTON, D.C.- La administración del presidente Donald Trump aumentó...