Asegura AMLO que “a más cultura” más votos para Morena

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exhibió una publicación de Francisco Martín Moreno en el que señala que a mayor analfabetismo, más votos para Morena, pero López Obrador sostuvo que a mayor cultura, más votos para su partido.

“¿No será que es a más cultura, más votos para el movimiento de transformación? Porque puede haber más información, pero no es lo mismo educación que cultura… pueden haber más niveles académicos, pero no necesariamente más cultura”.

Al contestarle al legislador Gabriel Quadri -quien en 2019 sugirió que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una carga para México-, el presidente López Obrador aseguró que ya somos potencia emergente.

“Le diría que México hoy es potencia emergente y es, entre otras cosas, por Oaxaca, por Chiapas, por Guerrero y por otros estados, porque el pueblo mexicano es un pueblo trabajador, es un pueblo honesto”, sostuvo.

Felicita AMLO a Bernardo Arévalo por su triunfo en Guatemala

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Día de Muertos en Tulum: arte, tradición y altares en Paseo Tulum

Con la campaña «Tulum Renace», iniciativa pública y privada busca reactivar la economía local con festejos de Día de Muertos.

Más de 250 personas reciben atención dermatológica gratuita en Ticul

Especialistas brindaron atención dermatológica gratuita y detección de cáncer de piel a más de 250 pacientes en Ticul, Yucatán.

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario DIF PILARES en Cozumel

Inauguran en Cozumel el Centro Comunitario DIF PILARES, ofreciendo talleres gratuitos, deporte, psicología y nutrición a las familias.