Asegura Ana Gabriela Guevara que posará para las cámaras en los Paralímpicos de París 2024

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Gabriel Guevara, directora general de la Conade no se anda con rodeos y ha anunciado que estará en los Juegos Paralímpicos de París 2024, dispuesta a posar para las fotos y a mostrar que no le importa lo que digan.

La titular de la Conade, Ana Gabriel Guevara, quien durante los Olímpicos de París 2024 fue criticada por ser vista en restaurantes de lujo en lugar de en las gradas, parece haber decidido responder a las críticas con una actitud desafiante.

El ambiente en torno a Guevara y su presencia en los eventos deportivos ha estado marcado por la tensión. Aunque ha dejado claro que las críticas no la afectan, su actitud en París será observada con lupa.

Ana Guevara ha salido a enfrentar las críticas sobre su rol durante los Juegos Paralímpicos de París 2024 con una actitud decidida.

La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, ha dejado claro que no tiene miedo a ser captada por los medios ni a ser vista en lugares no relacionados con su función oficial en París 2024: “No (tengo temor a ser captada), ahora voy a posar”, afirmó.

“La situación objetiva debe ser trabajar a favor del equipo, acompañar al equipo”, detalló la titular de la Conade, subrayando su intención de cumplir con su rol de manera efectiva durante la competencia.

Además, explicó que está considerando llegar un día antes de la inauguración para estar desde el inicio con los atletas: “Estoy valorando si viajo un día previo a la inauguración y acompañar al equipo en la propia inauguración”, comentó.

Finalmente, Guevara también dejó claro que no planea llevar a sus familiares, centrándose exclusivamente en sus funciones oficiales. “No, no (llevaré familiares)”, explicó.
AM.MX/fm

The post Asegura Ana Gabriela Guevara que posará para las cámaras en los Paralímpicos de París 2024 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".