18.9 C
Mexico City
miércoles, octubre 15, 2025

Aumenta a 66 número de personas fallecidas por lluvias: Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que, hasta ahora, se reportan 66 personas fallecidas y permanecen 75 desaparecidos como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. Además, informó que este miércoles estará en Tamazunchale, SLP para revisar el avance de atención que se tiene por las afectaciones.

Informó que el viernes, sábado y domingo estará visitando otras localidades afectadas por las lluvias y seguirá pendiente, a distancia del avance en todas las entidades.

La titular del Ejecutivo federal, dijo que su gobierno está habilitando un micrositio de información pública para dar a conocer los datos exactos de afectaciones y avances.

Además, con el fin de establecer una mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno, la mandataria federal dijo que se tiene una plataforma interna de información que les permite conocer las necesidades en cada zona afectada.
AM.MX/fm

The post Aumenta a 66 número de personas fallecidas por lluvias: Claudia Sheinbaum appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS