Avioneta se estrella en una avenida de São Paulo, Brasil; hay dos muertos

Date:

SAO PAULO.— Una avioneta se estrelló este viernes en una importante avenida de São Paulo, Brasil; en los hechos, al menos dos pasajeros murieron. El pequeño avión, procedente de un aeropuerto privado, se precipitó en el barrio de Barra Funda, en el lado oeste de la ciudad.

Un fragmento del aparato impactó en un autobús y causó heridas a una mujer que estaba dentro, mientras que un motociclista fue golpeado por otra pieza. Otras cuatro personas que estaban en el lugar fueron trasladadas a hospitales de la región con heridas leves.

⇒ Las imágenes emitidas en medios locales mostraron el fuselaje del avión y el autobús en llamas, mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego.

La avioneta se dirigía a Porto Alegre, en el estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil. De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró minutos después de que la aeronave despegara de un aeropuerto privado de São Paulo.

Las imágenes del desplome fueron capturadas por una cámara de videovigilancia, instalada en la zona cercana del impacto. En el video se observa un día aparentemente cotidiano, pero segundos después se observa una avioneta en sobrevuelo bajo, como si fuera a aterrizar de emergencia en la avenida.

Sin embargo, cuando el tren de aterrizaje toca el piso asfaltico, la aeronave se descontrola y se genera una nube de humo, y un posterior chispazo que origina el incendio de la avioneta. Al momento del impacto, la aeronave no chocó contra alguna unidad particular, pero sí golpeó a un autobús.

Te recomendamos: 

¿Qué se sabe del choque de un avión comercial y un helicóptero militar en Washington?

AM.MX/dsc

The post Avioneta se estrella en una avenida de São Paulo, Brasil; hay dos muertos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El caso Almadía: los detectores de IA ponen a prueba la confianza en los libros

MADRID, ESPAÑA.- Donde el agua trabaja, del escritor peruano...

32º. Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...

Bellas y airosas: María Izquierdo

HIDALGO / SEMlac.- “No se pinta con las manos,...

Cooperación feminista: Clave para defender los derechos de las mujeres

OVIEDO, ESPAÑA / SEMlac.- La cooperación feminista necesita fortalecer...