Carlos Miguel Aysa entrega más de 3.4 mdp en equipos e insumos a la comunidad de Palizada

0
72
Carlos Miguel Aysa González visitó la comunidad de Palizada en su gira de trabajo
Foto @AysaGonzalez


CAMPECHE. – El gobernador Carlos Miguel Aysa González visitó la comunidad de Palizada en donde entregó más de tres millones 400 mil pesos en equipos e insumos para mejorar la atención de la salud, respaldar al sector agropecuario y fortalecer el servicio de recoja de basura en este municipio.

El gobernador realizó abasto y equipamiento médico a los Centros de Salud de este municipio, con el fin de en beneficiar de la comunidad.

Asimismo, con medicamentos, insumos e instrumental médico, busca robustecer la capacidad de respuesta y atención de la infraestructura de salud.

El rubro más importante en mi administración es el de la salud y le seguiremos destinando los recursos necesarios y suficientes, durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19. Aseguró el mandatario en redes sociales.

Además, como parte de su gira de trabajo, supervisó los avances de la obra del nuevo Palacio Municipal, que se construye para brindar mejores servicios y atención a todas las familias del municipio.

De igual manera, entregó infraestructura e insumos agropecuarios en beneficio de más de 300 productores de Palizada. A través de jagüeyes, kits de huerto comunitario y semillas.

Con esto, el gobernador busca fortalecer el agro campechano y beneficiar a las familias rurales, aseguró en redes sociales

Por otra parte, entregó un nuevo camión recolector de basura en Palizada, donde pretende fortalecer al Ayuntamiento, y proteger a los ciudadanos con más acciones de limpieza, manejo de residuos sólidos.

Te puede interesar: 

Regresarán a actividades presenciales la Secretaría de Salud en Campeche

EM/dth