Bacalar mantiene un registro limpio de defunciones

Date:

BACALAR.- De acuerdo a las cifras diarias de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), de los 11 municipios del estado, Bacalar es el único en el que no hay registro de defunciones y tiene una ocupación hospitalaria del 0 por ciento.

Hasta ahora los municipios del estado menos afectados por el virus de coronavirus son José María Morelos con 10 casos positivos, Puerto Morelos con 13 y Bacalar con 19.

Asimismo, en Bacalar de los 19 casos positivos, 10 ya se han recuperado por lo que únicamente hay nueve casos activos en el municipio.

Imagen

De acuerdo con la Sesa, el estado acumula tres mil 538 casos de coronavirus y 564 defunciones, sin embargo, el alza en el número de contagios diarios ha disminuido por lo que la entidad ha retomado las actividades principales.

Del total de contagios, mil 892 se han recuperado, por lo que solo mil 82 se mantienen activos en el estado y 193 están hospitalizados.

Continúa leyendo: 

Casos de Covid-19 disminuyen en QRoo, hay solo mil activos

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Dirigente de Morena en Yucatán llama por error el “peor presidente” a AMLO durante mitin

"Somos la cuarta transformación que ya va para su segundo piso, la inició el peor presidente que ha tenido México".

Mario Delgado rechaza “soborno” a sección 22 de la CNTE para levantar paro; son recursos destinados al rezago educativo, dice

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Mario Delgado Carrillo, titular Secretaría de...