¿Ya sabes cuándo será el Buen Fin?

0
62
¿Ya sabes cuándo será el Buen Fin?


CDMX.- Guarda tus ahorros para noviembre porque por primera vez el Buen Fin durará once días; así es, once… Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo su décima edición y esta vez tendrás más oportunidades de arrasar con todas las ofertas que quieras.

El Buen Fin es un programa instrumentado por diversas dependencias del Gobierno Federal y la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar la formalidad por medio de promociones y reducciones significativas en los precios de diversos bienes y servicios.

Por si fuera poco, el Buen Fin coincidirá con el fin de semana largo en que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana.

Imagen

El anuncio se dio por las secretarias de Economía, de Turismo, de Industria, Comercio y Competitividad y Federal del Consumidor; así como el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la Asociación Mexicana de Venta Online, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Al respecto, Graciela Márquez, secretaria de Economía anunció que habrá apoyo de las empresas adheridas al programa para lograr la aplicación impecable de las restricciones en los aforos que señalan las autoridades locales, estatales y federales en materia de salud.

 

Continúa leyendo:

Finaliza temporada de sargazo en el Caribe Mexicano

EM.MX/vgs