21.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

Busca Lili Campos atraer más turismo europeo

MADRID, ESPAÑA.- La Presidenta municipal Lili Campos acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama a una reunión de trabajo con Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España para dar a conocer la oferta turística del estado y municipios en el mercado europeo.

Lili Campos, aprovechará su asistencia a FITUR para fortalecer lazos con el mercado español, que posee 75% de los hoteles en la Riviera Maya, destacó que la rápida recuperación económica tras la pandemia por COVID-19, obedecía al compromiso de los empresarios españoles que apuntalaron protocolos sanitarios para la reapertura de los hoteles y ser el primer destino a nivel internacional que puso a disposición de los turistas una amplia gama de opciones para reanudar los viajes.

Aunado a lo anterior, hay que tener presente que la construcción de desarrollos no se paró y que durante la pandemia continuaron las obras lo que se tradujo en la puesta en operación de más de 5,000 habitaciones entre finales de 2021 y 2022 en el Municipio de Solidaridad.

Playa del Carmen y la Rivera Maya tienen mucho que ofrecer al mercado europeo y por ello es relevante su participación en FITUR 2023.
AM.MX/fm

Related Articles



NOTICIAS