Cableado subterráneo del bulevar Colosio, con un avance del 60%: Mara Lezama

Date:

CANCÚN.— En territorio, la gobernadora Mara Lezama informó que las obras del cableado subterráneo del bulevar Colosio, un proyecto estratégico de infraestructura en Cancún, llevan un 60 por ciento de avance, por lo que concluirán en tiempo y forma.

Junto a los trabajadores y constatando esos avances, la gobernadora de Quintana Roo agradeció la paciencia de los benitojuarenses y los quintanarroenses por estas obras que se realizan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lee: CFE invertirá más de 300 mdp para cableado subterráneo en bulevar Colosio

Dejó en claro que no se tocan los bancos de ductos están a cada lado de la avenida, con una longitud de casi 11 kilómetros, que van desde el entronque Aeropuerto hasta el de la avenida Kabah. La inversión es de más de 320 millones de pesos.

“En este gobierno lo que prometemos lo cumplimos. El objetivo es embellecer el bulevar Colosio, pero también garantiza que ante algún fenómeno hidrometeorológico no se tengan fallas el suministro de energía eléctrica”, puntualizó Mara Lezama.

Asimismo , puntualizó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de trabajar unidos y unidas para seguir transformación Quintana Roo para que la prosperidad compartida genere bienestar social a todas y todos los quintanarroenses.

Te recomendamos:  

Inicia cableado subterráneo en el Bulevar Colosio, de Cancún

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...