Calderón mentiroso e hipócrita, no hay censura a Loret de Mola: AMLO

0
74


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respondió al exmandatario Felipe Calderón, luego de que este lo acusó de pretender censurar al periodista Carlos Loret de Mola, quien reveló un video donde aparece Pío, el hermano de AMLO, recibiendo dinero del excoordinador de Protección Civil, David León. López Obrador calificó de mentiras e hipocresía los dichos de Calderón.

“Nosotros somos respetuosos de verdad, de manera auténtica, de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular, nosotros no censuramos a nadie, no somos iguales a los gobiernos anteriores. Se censuró a José Gutiérrez Vivó, en el gobierno precisamente de Calderón… Por cierto, nosotros estamos haciendo ahora una revisión de su caso, porque de manera directa el Estado Mexicano lo afectó… Otro, el de Carmen Aristegui, el sexenio pasado…. (ahora) No hay represalias, no hay censura… Si alguien está pensando que nosotros censuramos, son mentirosos, falsarios e hipócritas”.

El expresidente Calderón acusó que si Loret de Mola salía de W Radio, tras la llegada de la familia Alemán, sería una señal de autoritarismo: “Si Carlos Loret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas”.
AM.MX/fm

The post Calderón mentiroso e hipócrita, no hay censura a Loret de Mola: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.