Campechanos subcampeones en el Campeonato Centroamericano de Pesas

Date:

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los atletas campechanos, José Manuel Poox Peralta y Yudheiky Pantí Arjona, se convirtieron en subcampeones del Campeonato Centroamericano de Levantamiento de Pesas en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Poox Peralta compitió en la división de los 55 Kg, donde se midió ante más de 10 representantes del mismo número de países, ubicándose en la segunda posición general con 104 kilogramos en Arranque y 231 en el Total; mientras que en el Envión hizo 127 kilogramos para quedarse en la cuarta posición.

TE PUEDE INTERESAR: IBANQROO promueve acciones conjuntas para proteger a las especies silvestres

En la jornada vespertina, entró a competir Yudheiky Pantí, quien también se quedó con el segundo lugar general, también compitiendo contra lo mejor de al menos 10 países diferentes, y levantó 78 kilogramos en Arranque, 102 en el Envión y 180 kilos en el Total, para quedarse con las tres medallas plateadas y el título de subcampeona.

Participaron competidores y competidoras de Honduras, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Haití, Cuba, Ecuador y Guatemala.

 

Quintana Roo cuenta con nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / Los “Niños de Rusia” brillaron en el futbol soviético

Luis Alberto García / Cdmx   * Historias que recuerdan cómo...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Patria mexicana a partir de don Miguel

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com,mx     El día 15 de septiembre vimos mucha euforia...

5 proyectos para la expansión de la red de Gas Natural rumbo al 2028

CIUDAD DE MÉXICO.- El gas natural está adquiriendo un...

La firma israelí XTEND AI Robotics planea fabricar sistemas de defensa y drones desde México

CIUDAD DE MÉXICO.- XTEND AI Robotics, empresa israelí de...