20 C
Mexico City
sábado, junio 15, 2024

Cana al Aire de la FPMC atrae a visitantes y comunidad con música en vivo

Cozumel, Quintana Roo.- La Cana al Aire, un evento organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), atrajo a visitantes y personas de la comunidad, que disfrutaron de la música en vivo del grupo “Picante”.

El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, destacó que este programa se realiza mes con mes con el objetivo de promover la convivencia familiar y el esparcimiento a través de la música y el baile.

“Con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se busca estimular la convivencia familiar en paz y armonía, con actividades que permitan el esparcimiento a través de la música y el baile”, señaló Chacón Méndez.

Esta ocasión el baile fue en la explanada a la Bandera, frente al mar, en pleno malecón de la Isla. Apenas se iniciaron las primeras notas musicales se acercó el público que no dudó en corear y bailar las canciones populares que pusieron gran ambiente al evento.

La señora Natalia Gutiérrez Cerón, visitante de la Ciudad de México, comentó que le sorprendió este evento que le agregó un toque de alegría a su viaje. “Es algo muy caribeño que nos permitió conocer más de la cultura de Cozumel y de su gente que nos atendió espléndidamente en todos los lugares que visitamos, incluidos los parques que administra la FPMC”, dijo Gutiérrez Cerón.

De esta manera la FPMC ofrece actividades y espacios para que los visitantes tengan una mayor convivencia y acercamiento con las costumbres locales, mientras que la comunidad se divierte en un ambiente familiar y baila al ritmo de salsa, merengue, chachachá, cumbia y otros géneros.

AM.MX/CV

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?