Cancelan evento de Adrián Marcelo en Mérida

Date:

MÉRIDA.— A Adrián Marcelo le sigue lloviendo sobre mojado. La polémica que desató su participación dentro de “La Casa de los Famosos” sigue teniendo repercusión en el exterior, debido a que ahora también ha sido cancelada la fecha que tenía programada el 23 de noviembre en Mérida, Yucatán.

El dúo integrado por Adrián Marcelo e Iván Fematt “La Mole” se encuentran en medio de su gira “Hermanos de leche. Deslechados Tour”, con el cual tocarán varios puntos de la República y de Estados Unidos, pero esta semana fue cancelada su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, la cual se llevaría el 30 de octubre y ahora se suma Mérida.

En un principio, en la página de internet de la boletera e-ticket no existía la opción de compra y además lucía la leyenda “No hay funciones disponibles”, más tarde el evento fue eliminado. Lo mismo sucedió en la página oficial de La Isla Mérida, donde la fecha para este espectáculo ya no aparece; sin embargo, los promotores no han emitido comunicado alguno.

Mientras tanto Adrián Marcelo se ha enfocado en su cuenta de Instagram, en promocionar las fechas que siguen en pie, como en octubre en Nuevo Laredo y Houston, y diciembre en Monterrey; además de presumir las muestras de apoyo que está recibiendo por parte de sus fans, con espectaculares donde invitan a la gente a defenderlo, o con imágenes de sus seguidores usando su mercancía.

Fue en Zapopan, Jalisco, donde se dio la primera cancelación del espectáculo de los comediantes porque el gobierno municipal argumentó que estaban enfocados en promover una vida libre de violencia, especialmente contra las mujeres, por eso las fechas del 1 y 2 de noviembre en el Teatro Galerías no se llevarían a cabo; el 18 de septiembre se unió el Pepsi Center y ahora se suma el Auditorio La Isla Mérida.

⇒ Adrián Marcelo fue el participante más polémico dentro de “La casa de los famosos México”, donde sus declaraciones y discusiones con compañeros como Gala Montes y Arath de la Torre, le sumaron adversarios en redes. Sus comentarios y acciones hicieron que varias marcas patrocinadoras decidieran deslindarse del proyecto que llegará a su fin este 29 de septiembre.

 

Te recomendamos: 

AMLO y Sheinbaum estrenan el tren P’atal

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Gobierno de Yucatán apoya en el proceso de repatriación de Luis Antonio Pool

A través del Indemaya, se brinda atención directa a la familia de Luis Antonio Pool Mutul, y se coordina el envío de documentación.

Quintana Roo impulsa la prevención de quemaduras en niñas, niños y adolescentes

En Quintana Roo, la prevención y atención de quemaduras en personas, es una prioridad que se ha consolidado...

Reportan avance del 75% de la planta que producirá moscas estériles para erradicar el gusano barrenador

Continúan los trabajos de adecuación para que esta planta inicie operaciones a finales de junio, como está previsto.

Amplían la infraestructura escolar y urbana en Umán

Además de nuevos espacios educativos, el Gobierno de Yucatán inició la mejora de calles y banquetas en la zona de acceso a Itzincab, en Umán.