15 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

Cancún abre registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora del Estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, ha hecho una invitación a los jóvenes emprendedores a registrarse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, a través de sus oficinas móviles.

El objetivo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” es vincular  a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde puedan desarrollar o fortalecer hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Cabe mencionar que durante su capacitación, el cual dura un año, los jóvenes estarán recibiendo un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos.

Por medio de su cuenta en Twitter, la senadora quintanarroense, compartió la ubicación de la oficina móvil de dicha entidad, siendo:

Unidad Deportiva Región 103, que se encuentra en Calle 159 Norte s/n, Col. Región 103, C.P. 77539, Cancún Quintana Roo.

Hay agregar que el horario de atención para el registro al programa, es hasta 15:00 horas.

“Atención amigos de Cancún: Esta es una gran oportunidad para quienes quieran registrarse al programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro'”. -Marybel Villegas Canché, vía Twitter/@MarybelVillegas. 

 

Related Articles







NOTICIAS