Cancún abre registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora del Estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, ha hecho una invitación a los jóvenes emprendedores a registrarse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, a través de sus oficinas móviles.

El objetivo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” es vincular  a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde puedan desarrollar o fortalecer hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Cabe mencionar que durante su capacitación, el cual dura un año, los jóvenes estarán recibiendo un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos.

Por medio de su cuenta en Twitter, la senadora quintanarroense, compartió la ubicación de la oficina móvil de dicha entidad, siendo:

Unidad Deportiva Región 103, que se encuentra en Calle 159 Norte s/n, Col. Región 103, C.P. 77539, Cancún Quintana Roo.

Hay agregar que el horario de atención para el registro al programa, es hasta 15:00 horas.

“Atención amigos de Cancún: Esta es una gran oportunidad para quienes quieran registrarse al programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro'”. -Marybel Villegas Canché, vía Twitter/@MarybelVillegas. 

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

No Pasa Nada

Por: Jesús Solano Lira Se imponen cabilderos (I) Todo indica que...

Universidad Tecnológica del Mar abre sus puertas en Yucatán; inicia con 60 alumnos

Inicia actividades la Universidad Tecnológica del Mar de Yucatán con 60 estudiantes; preparan campus propio en Progreso.

Javier May anuncia nueva planta potabilizadora para terminar con el desabasto de agua en Paraíso

Javier May anunció la construcción de una planta potabilizadora que cuadruplicará el abasto de agua en Paraíso, Tabasco.

Inauguran en el Museo de la Isla las muestras de Doris Anaid y Daniel Acosta

El Museo de la Isla inauguró las exposiciones plásticas y fotográficas de Doris Anaid y Daniel Acosta en Cozumel.