Cancún recibirá en marzo competencia de Footgolf

0
67

CANCÚN.- La Federación Mexicana de FootGolf (FMF) ha dado a conocer de manera oficial  que Cancún será sede del Torneo Major en el Circuito Nacional 2020, a realizarse del 26 al 29 de marzo en el Campo de Golf Riviera Cancún, ubicado en la Zona Hotelera.

Fernando Name, Director de la FMF comentó: “Estamos muy felices de que comienza el 2020, un año que estará lleno de Footgolf, donde tendremos el Mayor, uno de los cinco torneos más importantes del año a nivel internacional, se estará realizando en Cancún y estarán participando jugadores de diferentes continentes, estamos esperando tener alrededor de 25 nacionalidades compitiendo de forma profesional”.

También te puede interesar: Rescata Cancún juego de pelota mesoamericana con cuarto torneo nacional

De acuerdo con el diario Imagen, el torneo de Cancún es parte de las nueve fechas que conforman la Temporada 2020 y permitirá a los competidores sumar puntos rumbo al Mundial de Japón, que se realizará en septiembre de este año.

Se espera la participación de cerca de 100 jugadores provenientes de estados como Nuevo León, Morelos, Jalisco, Guerrero, Colima, Sinaloa, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo, además de países como Argentina, Estados Unidos, Honduras, España, Brasil, Paraguay, etcétera.

La campaña 2020 de la Liga Quintanarroense de FootGolf comenzará el próximo 26 de enero con la primera fecha y concluirá el 15 de noviembre, contando con dos torneos de Copa, los cuales se llevarán a cabo el 6 y 7 de junio, además del 12 y 13 de diciembre.

 

EM.MX/fm