Cañeros, trabajadores de Azsuremex, bloquean acceso a Tenosique

Date:

TENOSIQUE, TABASCO, 19 de febrero, (ELMAYA.MX).— Esta mañana, trabajadores cañeros cerraron el paso al municipio de Tenosique; exigen el rescate de la industria en este rubro como único potencial económico local.

También te puede interesar…

Se trata de trabajadores del ingenio Azsuremex S.A. de C.V. bloquean entrada a esta ciudad, en demanda de que se les liquiden adeudos como son prestaciones salariales, y beneficios atrasados no recibidos desde el año anterior.

Cañeros, bloqueo, tenosique

EM.MX/TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Tabasco lanza el programa “Semilleros de la Honestidad”

La estrategia “Semilleros de la Honestidad” utiliza metodologías dinámicas, canciones, narraciones y recursos digitales.

Mara Lezama entrega apoyos funcionales en Bacalar

En Bacalar fueron entregadas 23 sillas de ruedas y siete apoyos funcionales, 3 andaderas, 3 bastones y 1 silla de baño.

Díaz Mena se reúne con directivos de Kavak

Los directivos de Kavak reconocieron las condiciones que ofrece el estado para la inversión, como certeza jurídica y seguridad.

FPMC convoca a participar en el XXXII Congreso de las y los Niños por el Medio Ambiente

las niñas y niños interesados en participar deberán presentar un dibujo con la temática de conservación de los ecosistemas de Cozumel.