Capacita Imjuve a mujeres en materia de defensa personal

Date:

CANCÚN, Q. R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), capacitó a cerca de 50 mujeres en materia de defensa personal con un taller impartido por una destacada quintanarroense, experta en taekwondo.

La titular de la dependencia, Danielle Camargo Dávila Madrid, resaltó que este tipo de talleres tienen como objetivo fomentar la participación y capacitación en defensa personal de mujeres jóvenes, y así brindar herramientas de seguridad para su vida cotidiana.

“Queremos que sea el inicio de una serie de fines de semana para reunirnos, hacer comunidad, aprender técnicas de defensa y además, ejercitarse que también es importantísimo para la salud”, explicó.

En el taller participaron estudiantes, así como trabajadoras de distintas áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez como Ventanilla Única, Transparencia, Protección Civil, por mencionar algunas.

La activación se llevó a cabo la mañana de este domingo en el domo de la Supermanzana 61, sobre Av. Chichén Itzá.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...