18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024

Capacitan a policías de Tulum y Solidaridad

CHETUMAL.— El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPSQROO) llevó a cabo el curso “Prevención del Delito” dirigido a la Policía municipal de Tulum y Solidaridad, para actualizarlos en diversos temas que les permitan ofrecer el mejor resultado a la ciudadanía.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Adrián Martínez Ortega, indicó que la gobernadora Mara Lezama tiene como prioridad garantizar la correcta aplicación de las acciones en materia de seguridad con acciones de prevención del delito y atacar de raíz las causas que originan la violencia.

Aseguró que se imparten cursos de “Prevención de la Trata de Personas”, “Prevención de la Extorsión y Fraude Telefónico”, así como “Prevención del Delito”, capacitando a elementos de Tulum y Solidaridad, así como al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

“A través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, el SESESP mantienen una estrecha comunicación para trabajar con los mismos objetivos, la prevención del delito”, afirmó.

Te recomendamos:  

Chankanaab abre sus puertas gratis para todas las mamás en su día

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?