Carlos Joaquín rinde su quinto informe como gobernador de Q. Roo

0
146
Carlos Joaquín rinde su quinto informe como gobernador de Q. Roo


QUINTANA ROO.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, rindió su quinto informe de Gobierno desde el Congreso del estado en Sesión Solemne, en donde se explicaron las adversidades de enfrentar la pandemia en la entidad más turística del país.

En esta ocasión el gobernador cumplió con el artículo 66 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo al entregar ante los diputados de la LVI Legislatura del Congreso del Estado el 5º Informe de rendición y fiscalización de cuentas que guarda la administración pública.

El documento fue recibido por la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, con la presencia de magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz.

En su mensaje, Carlos Joaquín dijo que el presente de su administración se basa en un cambio de lucha contra la impunidad y la corrupción, políticas activas para combatir la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la exclusión, el fin de todo tipo de violencia de género y el pleno respeto a los derechos humanos y la libertad de expresión.

También explicó que la emergencia sanitaria impactó a la economía que obligó a tomar decisiones con la prioridad de salvar la vida de la gente y, con el esfuerzo de todos, se avanza ahora en la recuperación de las actividades.

Asistieron a la entrega del 5º Informe el comandante de la 34ª Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza; el comandante de la 5ª Región Naval, vicealmirante Javier Abarca; el coordinador de la Guardia Nacional, general Francisco Toscano.

 

Continúa leyendo: 

 

Carlos Joaquín prevé pronta recuperación para Q. Roo

EM.MX/vgs