Carlos Morelos Rodríguez, se reúne con el Club Motors 001 Corceles de Palenque

0
16

Carlos Morelos Rodríguez, sostuvo una reunión con el Club Motors 001 Corceles de Palenque, el cual cuenta con más de 300 agremiados, el objetivo fue entregarles un apoyo económico mismo que servirá para realizar los tramites ante Transito del Estado, para adquirir su licencia de motociclistas, de esta forma hacer todo lo posible para regularizar su documentación.

Morelos Rodríguez, felicitó a este gremio por tomar la iniciativa de organizarse y los motivó a seguir así, ya que unidos lograran gestionar apoyos para su gremio, por ello dijo que es importante para esta administración municipal, hacer entrega de este apoyo económico para el pago de sus licencias.

Luis Alberto Acatitla Pérez, líder de los Corceles de Palenque, comentó que el club se formó básicamente para que todos estuvieran regularizados y buscan que los motociclistas de Palenque tengan en regla toda su documentación, por ello cumplieron con el curso que imparte Tránsito del Estado y todos cuentan con su reconocimiento, en este sentido agradeció el apoyo que les ha brindado el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez.

Delfino Gómez Hernández, agremiado de Corceles de Palenque, expresó que tienen planes importantes para promover una mejor cultura, por ejemplo han propuesto la mano de obra para pintar los pasos peatonales en lugares específicos como son las escuelas, hospitales, clínicas, pretenden salir a limpiar algunas calles y ríos que por la afluencia de personas están en malas condiciones, aseguraron continuar trabajando en coordinación con el H. Ayuntamiento de Palenque, para mejorar la imagen de esta ciudad.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes y el Tesorero Municipal; Manuel Vera Mora.

 

Mérida, ciudad líder en materia de cultura y desarrollo sustentable: Barrera Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here