La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, inauguró la decimocuarta "Casa de la Mujer" en la Supermanzana 60, sobre la avenida Kabah. Este nuevo centro representa un esfuerzo municipal para ofrecer a las mujeres herramientas de capacitación y apoyo integral.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), en conjunto con la Secretaría de Marina y las administraciones municipales, realizó una jornada de limpieza simultánea de sargazo en 7 municipios de Quintana Roo.
En un paso clave hacia un Cancún más justo y ordenado, la presidenta municipal Ana Paty Peralta inauguró el Instituto de Regularización para el Bienestar Patrimonial, ubicado en la Supermanzana 3, detrás del Palacio Municipal.
CANCÚN, Q. R.- Para continuar dando pasos firmes hacia un Cancún más justo, ordenado y digno, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, inauguró con...