Por Sara Lovera
(saraloveralopez@gmail.com)
CIUDAD DE MÉXICO / SEMlac.- Una treintena de organizaciones y especialistas urgieron al Gobierno de la República al diálogo con la sociedad...
En un ambiente de diálogo, fraternidad y diversidad cultural, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar participó en el Primer Congreso Estatal Indígena, realizado en el municipio de Tenejapa, donde se abordaron acuerdos derivados del Plan Chiapas Transformador, surgidos de la expresión colectiva de los pueblos originarios.
El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó el inicio de la estrategia nacional “Salud Casa por Casa” en Yucatán, marcando un cambio en el modelo de atención médica.