Con entusiasmo y participación activa de chefs, empresarios, académicos y representantes de cámaras como la Canirac, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Gastronómico Municipal, encabezada por la secretaria de Turismo municipal, Estefanía Hernández. Durante la sesión, celebrada en un ambiente de diálogo y colaboración, la Secretaria compartió nuevas propuestas que buscan fortalecer la oferta turística de Playa del Carmen a través de la gastronomía, un eje cada vez más importante para el desarrollo económico del municipio.
Autoridades municipales, activistas y ciudadanía se alistan para la celebración del Orgullo LGBTTTIQA+, que tendrá su máxima expresión el próximo 28 de junio con la realización de la Marcha de la Diversidad 2025 en Playa del Carmen.
Las mujeres fueron enganchadas con engaños de un empleo en una empresa de danza de Turquía, pero al llegar a este municipio las obligaron a dar servicios sexuales.
En el último día de pruebas en Guadalajara, las y los patinadores quintanarroenses conquistaron tres metales más, los cuales fueron una de oro y dos de plata.
Con esta acción, Playa del Carmen se convierte en el primer y único municipio de Quintana Roo con unidades médicas propias y servicios integrales impulsados con presupuesto local, lo que marca un precedente a nivel estatal y nacional.