15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Celebra AMLO que elecciones se llevaron en paz y sin actos de violencia graves

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que las elecciones de este 5 de junio se llevaron a cabo en paz y sin actos de violencia.

“Mis felicitaciones a todos los que participaron el día de ayer en las elecciones de 6 estados… lo más importante fue la no violencia, que se llevaran las elecciones en paz, que se instalaran todas las casillas y no se le diera espacio a la nota roja… no hubieron actos de violencia graves”, señaló en la mañanera de este lunes.

“Este es el resultado, ya ustedes pueden hacer el análisis, los comentarios, estos seis estados representan 15 millones de habitantes… el pueblo es mucha pieza, lo que siempre he dicho y se niegan a aceptar nuestros adversarios… deben hacer una revisión de su estrategia les afecta mucho su clasicismo su racismo; es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo, ahí está la esencia de todo, uno de los más leídos por los conservadores, el señor Moreno, dice que los que nos apoyan son los más ignorantes. La interpretación es, si ganan es porque tienen el voto, el apoyo de los más ignorantes”, comentó.

Ante el triunfo de Morena sobre los partidos de la oposición en las Elecciones 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les recomendó que hagan una revisión de su estrategia, ya que su clasismo y racismo no les ayuda.

“Deben hacer una revisión de su estrategia, les afecta mucho su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo”, afirmó López Obrador durante su conferencia de prensa ‘mañanera’.
AM.MX/fm

The post Celebra AMLO que elecciones se llevaron en paz y sin actos de violencia graves appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS