27.5 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024

Celebra AMLO tregua entre Israel y Hamas; ‘no se ha dejado de trabajar’ para ayudar a connacionales

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la tregua entre Israel y Hamas para la liberación de rehenes, la entrada de ayuda humanitaria. “Ojalá se siga avanzando en ello”, refirió.

Además, dio a conocer que su gobierno continúa trabajando para ayudar a las y los mexicanos que se encuentran en la zona de conflicto.

“En el caso de Gaza Israel, se está haciendo una gestión, se está haciendo un trabajo, no se ha dejado nunca, se ha estado haciendo una gestión, trámites, ha estado dedicada a eso Bárcena, hay comunicación con familiares”, mencionó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se liberó uno de los buques que fue secuestrado en el Mar Rojo.

Además, refirió que la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, dará más información sobre esto.

“Ya se dio a conocer que liberaron el barco. Vamos a pedir la información bien, porque es lo que me informó la secretaria, pero si hay segundo barco, se va a informar”, destacó.
AM.MX/fm

The post Celebra AMLO tregua entre Israel y Hamas; ‘no se ha dejado de trabajar’ para ayudar a connacionales appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?