18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024

Celebra Ana Patricia Peralta 15 aniversario de Tulum

TULUM, Q. R.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la Sesión Pública y Solemne de Cabildo con motivo del 15 aniversario de la creación del municipio de Tulum, evento en el que expresó la importancia de la unidad entre los destinos turísticos en la entidad para seguir potencializando su economía y bienestar.

“Felicito a toda la gente de Tulum, un municipio que le ha dado mucho a Quintana Roo, ha crecido de una forma exponencial, con muchas virtudes pero también muchos retos y estoy segura que con el gobierno actual, se va seguir un buen trabajo para llevar la ciudad a buen rumbo”, dijo en entrevista previa al evento en el domo doble de la Unidad Deportiva Tulum, encabezado por la gobernadora Mara Lezama y el presidente de esa demarcación, Diego Castañón Trejo.

Tulum, así como Cancún, ya es un sitio conocido a nivel internacional, enfatizó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, ya que los turistas los identifican plenamente y seguirán creciendo, gracias al respaldo conjunto del Gobierno del Estado y el Gobierno de México.

“Estamos trabajando para que Cancún llegue a este siguiente nivel de éxito, que permee en todos los hogares y no solamente en la zona hotelera, sino para los cancunenses. Vienen obras muy importantes e inversiones históricas en colonias que por muchos habían estado olvidadas, pavimentación, semaforización, recuperación del primer cuadro de la ciudad, entre otras acciones”, dijo.

A su llegada a la ceremonia solemne que protagonizaron cientos de tulumenses, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno e invitados especiales, la Primera Autoridad Municipal de Benito disfrutó muestras de la cultura maya como como son su danza, poesía y música, a lo que siguió la participación de todos en la ordenanza al Lábaro Patrio y la entonación de los himnos de Quintana Roo y Nacional Mexicano.

De igual forma, atestiguó la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades de los tres poderes en Quintana Roo a ciudadanos distinguidos, tal como los hijos de Marciano Dzul Caamal, el primer presidente municipal de Tulum, como homenaje póstumo a su padre.
AM.MX/fm

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?