Célebre elección a reinas y reyes del Carnaval Cancún 2025 ante miles de asistentes

Date:

CANCÚN, Q. R.- Con gran éxito se vivió el segundo día de elecciones para las Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2025, eligiéndose a los ganadores de las categorías: Soberanos, Juvenil y Diversidad Sexual, ante las miradas de más de cientos de personas que se congregaron en el emblemático Parque de Las Palapas.

Las y los participantes mostraron sus pasos de bailes mediante las coreografías que fueron aplaudidas por la ciudadanía que presenció este concurso, anunciándose a Betsy del Carmen López Marrero y José Antonio Martínez Salazar como reyes Soberanos; Gilda Naomy Ek Chi y César Fernando Alemán Pérez, reyes Juveniles, así como Maikel José Durán Gutiérrez (Avril Inn) y Edwin Francisco Correa Echeverría como reyes de la Diversidad Sexual, quienes serán los dignos representantes de esta fiesta carnestolenda.

Impulsaremos diversificación turística de Cancún en Fitur 2025: Ana Paty Peralta

Durante el evento artístico, las porras integradas por familiares y amigos aplaudieron a sus candidatas y candidatos favoritos, quienes demostraron la alegría, entusiasmo y emoción en el escenario durante cada baile presentado ante el jurado calificador.

Al concluir la presentación de los ganadores de las tres categorías correspondientes, se invitó al público en general para que el próximo 27 de febrero, fecha en que inicia esta gran celebración carnestolenda sean partícipes de la coronación de las Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2025, el cual concluirá el día 04 de marzo, no sin antes ofrecer concursos de comparsas, carros alegóricos y presentaciones artísticas, para que la ciudadanía y visitantes fomenten la sana convivencia.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Reactivan entrega de motos adaptadas para personas con discapacidad en Yucatán

Estos apoyos permite recuperar oportunidades de movilidad, autonomía y bienestar para las personas con discapacidad y sus familias.

Quintana Roo impulsa la aplicación “En búsqueda de tu identidad virtual”

Esta herramienta busca fortalecer la prevención de la trata y la explotación sexual comercial de menores de edad.

Estadio Centenario abre sus puertas para que tabasqueños disfruten del Mundial 2026

El Estadio Centenario 27 de Febrero abrió sus puertas a las 11:00 horas para la inauguración del Mundial de Fútbol 2026.

CNTE libera de cobros a la caseta de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Los docentes “liberaron” la caseta a partir de las 9:00 horas, bajo el acuerdo de retirarse a las 14:00 horas de este viernes.