Christian Chávez disfruta de Chichén Itzá; Atala también va a Yucatán

0
29
Christian Chávez compartió con sus seguidores una serie de fotografías y vídeos desde Chichén Itzá

El actor y cantante Christian Chávez compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías y vídeos de su estadía en Chichén Itzá, en Yucatán. 

Además de recorrer la zona arqueológica, el exRBD aprovechó para que le realizaran una “limpia” con hierbas, así como refrescarse en diversos cenotes cercanos a la zona.

View this post on Instagram

🙌🏼

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

“Que onda mi gente, voy regresando de Chichén Itzá, por ahí puse una fotito, denle mucho amor”, dijo en una historia de Instagram.

Como parte de sus vacaciones, Christian también visitó Valladolid y la Riviera Maya. También compartió breves vídeos de un recorrido por la Quinta Avenida de Playa del Carmen y la zona arqueológica de Tulum.

Atala también visita Yucatán

Por su parte, Atala Sarmiento, ex conductora de “Ventaneando”, disfrutó de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo en el estado de Yucatán.

A través de su cuenta de Instagram,  compartió algunas fotografías disfrutando el paisaje de Las Coloradas, en Río Lagartos. “Caras rosadas en un mundo rosa”, expresó la conductora.

Hace unos días, los hermanos y actores mexicanos Sebastián y Emiliano Zurita también subieron a Instagram fotos sobre su estadía en Las Coloradas, Yucatán.

Cabe recordar que Yucatán cuenta con una gran diversidad de flora y flauna, los hermosos cenotes en distintos municipios, así como los bailes, la música y la exquisita comida que han disfrutado los turistas y de famosos artistas que deciden admirar la belleza de Mérida y conocer cada rincón de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here