Cientos de personas se manifiestan en Madrid en contra del uso de cubrebocas

0
103


ESPAÑA.— Muchos sin cubrebocas o con ella abajo y sin respetar la distancia de seguridad. Entre 2,500 y 3,000 personas se concentraron este domingo en la plaza de Colón de Madrid para protestar contra el uso obligatorio de cubrebocas y demás medidas adoptadas por el Gobierno para luchar contra el coronavirus.

Al grito de “no hay miedo”, “queremos ver el virus”, “no somos delincuentes, queremos respirar” o “bote, bote, aquí no hay rebrote“, los manifestantes desafiaron al Covid-19 sin guardar distancia alguna e incluso abrazándose al grito de “viva el amor, viva la vida, viva la libertad“.

El cantante Miguel Bosé, quien había anunciado su asistencia a la manifestación, no estuvo presente en la misma. Esta protesta fue solicitada a la Delegación del Gobierno de la capital española por un profesor de yoga valenciano que sostiene que la pandemia “no existe”.

¡ROTUNDO EXITO DE CONVOCATORIA! ¡ESTO YA ES IMPARABLE! Ahora mismo aquí en plaza de Colón, Madrid #YoSoyLaResistencia #Madrid16A pic.twitter.com/39StWmeYmq

— Resistencia Democrática de España (@paseamosjuntos) August 16, 2020

La manifestación se ha producido en plena ola de rebrotes. El viernes (último día que la Consejería de Sanidad proporcionó datos) Madrid sumó, en solo 24 horas, 890 nuevos positivos y cuatro víctimas mortales.

Uno de los participantes aseguró en declaraciones a Europa Press que las medidas adoptadas contra el coronavirus “están destrozando la vida a mucha gente” porque son “desproporcionadas”. “Es peor el remedio que la enfermedad”, ha manifestado para calificar de “ridículo” el uso de la mascarilla porque “no vale para nada”.

“Estoy aquí para denunciar que estamos perdiendo nuestros derechos civiles sin razón científica ninguna”, dijo Fernando, quien trabaja como médico homeópata en Canadá, y se desplazó desde Málaga a Madrid. “Yo quiero que me abran un cadáver y saquen el virus. Cuando me demuestren que existe, lo valoraré y veré la respuesta”, añadió.

Primer video de la concentración de Pl Colón co ra los planes del NWO y la #Plandemia
Veo muchos seres humanos con conciencia luchando por todos nosotros.#Madrid16A pic.twitter.com/HssjaI0G2P

— CISNE NEGRO (@CisneNegroJMAL) August 16, 2020

Continúa leyendo:

Muere Robert Trump, hermano menor del presidente Donald Trump

AMX/KMJ

The post Cientos de personas se manifiestan en Madrid en contra del uso de cubrebocas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.