Ya son cinco ‘comedores comunitarios’ en Solidaridad

0
318


PLAYA DEL CARMEN.- “Ninguna persona se irá a dormir con el estómago vacío, estamos trabajando para que cuenten con alimentación durante la contingencia sanitaria por Covid-19”, afirmó la presidente municipal Laura Beristain Navarrete. En cada comedor comunitario de Solidaridad, a diario se distribuyen cerca de mil comidas en beneficio de familias de escasos recursos de Puerto Aventuras y Playa del Carmen.

El comedor comunitario se abrió en la colonia Bellavista. Con este comedor suman ya cinco en total; cuatro en Playa del Carmen, en las colonias: Luis Donaldo Colosio, Bellavista, 28 de Julio y el fraccionamiento Villas del Sol. Y uno más en la delegación Puerto Aventuras.

Los comedores son complementarios a la entrega del “Programa de Apoyos Alimentarios”, asistido por el Gobierno de Quintana Roo, más las despensas llevadas, casa por casa, por el gobierno municipal.

En cuanto a las despensas entregadas por el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, recientemente se entregaron 2 mil 500 apoyos alimentarios en “Las Torres” y “Bellavista”. Y el objetivo es llevarlos a todos los rincones del municipio.

EM/TIV