CAMPECHE.- El titular del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Fernando Maliachi Sansores, informó que como parte de las acciones para prevenir y atender accidentes en bañistas que acudieron durante los días de asueto a Playa Bonita, el personal paramédico reportó saldo blanco.
Aseguró que la atención ciudadana no se descuidó en esos días, por lo que a través del 9-1-1, atendieron un caso de intoxicación por medicamentos y una deshidratación. El resto fueron accidentes automovilísticos considerados código verde sin ameritar traslados a hospitales.
¿Quieres refrescarte un rato? Visita Playa Bonita, a tan solo unos 20 minutos aprox de San Francisco de Campeche. 🌊⛱#CampechePuroAmor pic.twitter.com/xhYZ89SYCa
— Campeche Turismo Mx (@CampecheTravel) April 7, 2023
“En la periferia atendimos un reporte de volcadura en la carretera Campeche-Seybaplaya, por la granja de camarones, con dos traslados al Centro de Salud de Seybaplaya. También un reporte de picaduras de abejas en las ruinas de Nilchí, balneario «Akumal», que con el apoyo de la regulación médica se trasladaron a la Clínica del ISSSTE”, agregó.