Concluyen trabajos de repavimentación de la avenida Javier Rojo Gómez

Date:

CHETUMAL.- La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) Irazú Sarabia May, dio a conocer que terminaron los trabajos de repavimentación de un carril de la avenida Javier Rojo Gómez, explicó que con estas acciones se mejoran las vialidades de Chetumal.

Detalló que la obra tuvo una inversión de 4 millones 62 mil 847 pesos, y trae un beneficio para miles de habitantes ya que podrán circular con mayor seguridad, más rápidamente y además que embellece esta avenida de suma importancia para la ciudad.

La titular de la SEOP, explicó que los trabajos consistieron en la repavimentación de concreto asfáltico en 4 mil 189 metros cuadrados; la construcción de banquetas de concreto en 853.50 metros cuadrados; mil 138 metros lineales de guarniciones; mil 422 metros lineales de señalización; desazolve de 3 pozos de drenaje pluvial; 933 metros lineales de guarniciones entre otras acciones, desde la calle Emilio Portes Gil hasta la avenida San Salvador.

Anuncia Mara Lezama fideicomiso para fortalecer la Seguridad Pública

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.