Confrontan a Javier May por volar en primera clase

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un tenso intercambio verbal se registró a bordo de un vuelo comercial de Aeroméxico con destino a Villahermosa, cuando la excandidata a la gubernatura de Tabasco por la alianza PAN-PRI, Lorena Beaurregard, encaró al gobernador Javier May por viajar en la sección de clase Premier.

En un video difundido en sus redes sociales, la exlegisladora cuestionó al mandatario estatal por no acatar el principio de austeridad republicana, señalando la crisis económica, el desempleo y los problemas de seguridad e insumos médicos que atraviesa la entidad tabasqueña. “Es el mejor ejemplo de la hipocresía morenista”, dijo Beaurregard.

“Miren ustedes al demócrata gobernador Javier May. El pueblo en crisis y este sonriente en primera clase. Los tabasqueños con una crisis económica y desempleo brutal. No hay medicamentos, no hay seguridad y miren él en primera clase”, expresó la priista.

El gobernador, quien regresaba a la entidad tras una reunión de trabajo en la capital del país con el director del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Carlos Torres Rosas, argumentó que su ubicación en la zona ejecutiva se debió a un ascenso otorgado por la propia aerolínea.

La confrontación escaló cuando Lorena Beaurregard acusó al jefe del Ejecutivo estatal de formar parte del “narcogobierno de Morena”. Ante los señalamientos, Javier May rechazó tajantemente las acusaciones calificando a la oposición de “hipócritas” y “ladrones”.

No te enojes, la verdad no te debe molestar, Javier”,  reviró Lorena Beaurregard. El incidente concluyó cuando personal de la tripulación de cabina intervino para solicitar a la excandidata que dejara de grabar y retornara a su asiento con el fin de mantener el orden antes del despegue de la aeronave.

⇒ De acuerdo con información disponible, un boleto redondo entre Villahermosa y la Ciudad de México en clase Premier puede costar entre 3 mil 500 y hasta 8 o 9 mil pesos, dependiendo de la anticipación con la que se adquiera.

Las diferencias se remontan a mucho antes del proceso electoral por la gubernatura de Tabasco y han continuado durante la actual administración. En campaña, la excandidata presentó 33 denuncias penales ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Javier, a quien acusó de presuntas irregularidades durante su paso por la Secretaría de Bienestar.

Te recomendamos: 

Javier May anuncia subestación eléctrica e inversión de 73 mdp en infraestructura para Centla

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

La Asociación Románov rechazó reclamos dinásticos

Rajak B. Kadjieff /  Moscú   *Se considera ilegítima a María...

LIBROS DE AYER Y HOY: Amar a los perros Millones de callejeros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Si millones de seres humanos no se toman...

Afirma Javier Milei que Brasil y México financiaron campaña contra Argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El presidente Javier Milei acusó este...

Incendios en España ponen en alerta a estaciones espaciales de la ESA y la NASA

MADRID, ESPAÑA.- Los incendios en España mantienen bajo vigilancia...